Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

José Miguel Bermejo toma el bastón de mando en Corrales del Vino

El PP gobierna con mayoría absoluta

Equipo de gobierno del PP en Corrales del Vino

Equipo de gobierno del PP en Corrales del Vino / Cedida

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

I. G.

José Miguel Bermejo ha asumido el bastón de mando en Corrales del Vino como nuevo alcalde de un municipio con tres localidades: Corrales del Vino, Peleas de Arriba y Fuente El Carnero. 

José Miguel Bermejo, candidato por el PP, venció en las elecciones municipales celebradas el pasado 28 de mayo, obteniendo 6 concejales de los 7 posibles. 

Bermejo agradeció el trabajo de la nueva corporación municipal y todos los miembros de su lista electoral, “un grupo extraordinario de personas, comprometidas con sus pueblos, que han asumido este reto con ganas voluntad, ilusión y lealtad, aportando ideas, esfuerzo y capacidades. Muchas gracias siempre lo tendré presente". 

También agradeció el apoyo de todas las personas que depositaron su confianza en él el pasado 28 de mayo y tuvo a bien recalcar el trabajo de las asociaciones del pueblo "que luchan por promocionar nuestra cultura". 

El alcalde de Corrales tuvoi palabras para su familia y amigos, "sin vuestro apoyo no habría sido posible". 

Tracking Pixel Contents