Zamora acogerá nuevos cursos de formación y actividades

La Asociación de Desarrollo Social, Agricultores Solidarios y UCCL firman un acuerdo de colaboración para poner en marcha cursos en Zamora

Convenio uccl

Convenio uccl

I. B.

Con el fin de generar redes de colaboración entre entidades sociales de Zamora y provincia, ADES Zamora, la Fundación Agricultores Solidarios y UCCL Zamora firmaron un convenio de colaboración.

Dicho convenio va a permitir que dichas entidades sean colaboradoras para poner en marcha actividades, asesoramiento y formación en Zamora, con el objetivo de "atender las necesidades de colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social".

Para este año, el convenio permitirá la organización de varios cursos sobre aplicación de productos fitosanitarios nivel superior, y varios cursos de bienestar animal.

Para más información sobre las fechas y tipos de cursos que se van a desarrollar hay dos teléfonos de información: 980 54 02 13 y 669 62 27 25.

Organizadores

ADES Zamora lleva desarrollando desde el año 2000 programas de actuación social "fomentando la autonomía e independencia de las personas que forman parte de estos colectivos", ha expresado la organización sobre una tarea que acompañan con formación especializada para el empleo.

Por su parte, la Fundación Agricultores Solidarios viene desarrollando desde el 2016 varios programas centrados principalmente en la integración socio laboral de personas inmigrantes.

La Unión de Zamora, por su parte colaborará en la organización, coordinación y gestión técnica de la formación objeto del convenio firmado.