La veterinaria Amelia Martín, moderadora en un encuentro internacional en Brasil

La responsable del Centro de Inseminación Artificial de Coreses participa en el XVI Congreso Internacional de Reproducción Porcina

La veterinaria Amelia Martín en el Congreso Internacional de Reproducción Porcina

La veterinaria Amelia Martín en el Congreso Internacional de Reproducción Porcina

R. G.

El XVI Congreso Internacional de Reproducción Porcina arrancó este martes en Brasil, y tuvo como protagonista en la primera mesa del evento a Amelia Martín, veterinaria de Cobadu, responsable del Centro de Inseminación Artificial que la cooperativa gestiona en Coreses. Este Congreso, que recupera todo su esplendor, tiene como objetivo primordial proteger la salud porcina, promover la efectividad de la actividad profesional y poner en valor la figura del veterinario de porcino. La mesa moderada por Amelia, se centró en las fallas reproductivas, es decir, la pérdida de eficiencia en los resultados productivos.

La veterinaria cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector, y además de ser la responsable del centro de inseminación, y de bienestar animal, representa a los centros de inseminación de porcino españoles en la Asociación Nacional de Ganado Porcino Selecto. Es por ello que el XVI Congreso Internacional de Reproducción Porcina que organiza Kubus en Brasil, ha querido contar con su dilatada experiencia.