Dos nuevos robos se produjeron en la madrugada del lunes en un establecimiento y en una vivienda de Palacios de Sanabria.
Sobre las 4:45 de la madrugada saltó la alarma del conocido bar el Mirador de Palacios cuando los ladrones irrumpieron forzando las tres cerraduras de la puerta y tratando de forzar la puerta de hierro de acceso al establecimiento.
En el interior reventaron las máquinas tragaperras y sustrajeron el dinero y no tocaron nada más como constataba una de las propietarias del negocio.
Los ladrones solo se entretuvieron en romper la cámara que grababa el acceso al establecimiento. Aunque las imágenes que captaba la centralita de la alarma ya están en manos de la Guardia Civil. Agentes de la Policía Judicial tomaban además huellas para identificar a los posibles autores de este robo que fue en cuestión de minutos porque los propietarios tardaron un cuarto de hora en llegar, tras recibir el aviso del robo por la central de alarmas.
Antes de entrar en el bar, los ladrones entraron en una vivienda, segunda residencia, donde al perecer pudieron coger herramienta en el garaje que usaron posiblemente para forzar la puerta del bar. El propietario del inmueble formuló denuncia desde Madrid a la espera de poder desplazarse a la vivienda y evaluar qué han robado.