Acelera Pyme organiza el miércoles un foro sobre la transformación digital

Archivo - Una persona trabajando con su ordenador

Archivo - Una persona trabajando con su ordenador / MINISTERIO DE TRABAJO - Archivo

A. Saavedra

La Diputación de Zamora, en colaboración con Red.es y Caja Rural de Zamora, desarrolla el Programa Oficinas Acelera Pyme (OAP), cuya función y objetivo es la de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores en el mundo rural de la provincia de Zamora.

Una de las actuaciones de este programa de asesoramientos TICS (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) es la realización de foros empresariales repartidos por las comarcas para dar a conocer dicho programa y en qué consiste. El próximo foro se celebra este miércoles a las 20:00 de la tarde en el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria y está dirigido a emprendedores, pymes y autónomos de las comarcas de Sanabria y La Carballeda.

¿Qué se aprende?

La temática del foro trata sobre la transformación digital en las empresas y de cómo el programa Oficinas Acelera Pyme (OAP) puede ayudar y asesorar de forma gratuita en temas relacionados con programas/software como por ejemplo: Kit digital, página web, email marketing, tienda online, herramientas de Google, redes sociales, factura electrónica, certificado digital, comunicación y diseño, Outlook y uso de correos, CRM o gestores de clientes entre otros. Para asistir al Foro Empresarial de Puebla de Sanabria pueden apuntarse desde la web rellenando un formulario.