Puebla de Sanabria repite en el programa de visitas turísticas solidarias "Somos Sierra"

La oficina de turismo tratará de promocionar La Culebra para revitalizar el turismo tras los fuegos

Foto de familia de los organizadores de «somos sierra». | Cedida

Foto de familia de los organizadores de «somos sierra». | Cedida / I. B.

I. B.

Las oficinas de turismo municipales de Puebla de Sanabria, Toro y Villardeciervos, junto a la oficina de turismo de la Junta de Castilla y León de Zamora y el Museo Etnográfico de Castilla y León en Zamora han relanzado el programa de visitas conjuntas "Somos Sierra", un programa de apoyo a la Culebra.

Los visitantes que realicen sus consultas en la Oficina de Turismo de Villardeciervos serán obsequiados con un flyer que podrán usar para entrar de manera gratuita a los Museos Municipales de Puebla de Sanabria en la visita a la plaza de toros, a una bodega en Toro y en el Museo Etnográfico.

Las oficinas de turismo implicadas vuelven a promocionar este territorio y a incluir un aliciente en la propuesta de viaje que permita recuperar poco a poco el nivel alcanzado antes de los incendios, una manera de comenzar la primavera de la mejor manera posible, es decir, viajando y siendo solidario.

La temporalidad de esta colaboración, al igual que el año pasado, se extiende hasta el período de apertura de dicha oficina, el mes de diciembre, según han informado los organizadores.