Poner ilusión a la Navidad de Puebla de Sanabria tiene premio

La comisión de fiestas de Las Victorias, formada por nacidos en el año 1973, pone así el broche a la Navidad

Entrega de premios a la comisión de 1973 de Puebla de Sanabria.

Entrega de premios a la comisión de 1973 de Puebla de Sanabria. / Cedida

T. S.

Poner ilusión y ahínco a la Navidad tiene premio. Y si no, que se lo digan a la comisión de fiestas de Las Victorias de Puebla de Sanabria, formada por las personas nacidas en el año 1973, que ha permanecido estoicamente durante 25 tardes invencible en los soportales del Ayuntamiento para ofrecer a lugareños y turistas chocolate, bizcochos, churros, castañas e información turística.

Los integrantes de la comisión han recibido el premio por el concurso organizado por el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria y el Ayuntamiento de Sigüenza con motivo de la convocatoria publicitaria del concurso “Juntos Brillamos más” de las compañías Ferrero Rocher y Mediaset. Dicho concurso pretendía promocionar ambas poblaciones entre los habitantes y amigos de estos territorios mediante el envío de un vídeo promocional compartido en las redes sociales de ambas corporaciones. Los responsables del ayuntamiento seguntino eligieron el de la Generación del 73 y procedieron al envío del premio, el cual consistía en productos típicos de la zona y una sentida carta de agradecimiento.

Acto de entrega

La entrega ha tenido lugar en el salón de actos del castillo de Puebla de Sanabria. El alcalde de la villa sanabresa, José Fernández Blanco, hizo los honores en representación de la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino Poyo, y trasladó el detalle y el reconocimiento a la presidenta de la comisión de fiestas, Mercedes Martino Martínez. Por su parte, los integrantes de la generación del 73 quisieron trasladar su reconocimiento por el apoyo recibido por parte de todos los habitantes de Puebla de Sanabria, así como los ánimos y cariño expresados. También agradecimiento al Ayuntamiento de Puebla de Sanabria por su colaboración en todas las numerosas actividades que han estado organizando con el fin de conseguir "unas fiestas inolvidables", plantean.