Éxito del concierto de Año Nuevo en Puebla de Sanabria

Actuación de la Escolanía de Segovia creada por la Fundación Don Juan de Borbón en 1997

Concierto de Año Nuevo en Puebla de Sanabria

Concierto de Año Nuevo en Puebla de Sanabria / Cedida

A. S.

Dentro del programa navideño de actividades culturales desarrolladas por el Ayuntamiento de Puebla de Sanabria, ayer lunes 02 de enero tuvo lugar el concierto de Año Nuevo, en esta ocasión a cargo de la Escolanía de Segovia creada por la Fundación Don Juan de Borbón en 1997.

Con una impresionante trayectoria de giras y conciertos no sólo reflejadas en el territorio nacional sino también en la Bretaña francesa y en Portugal, además de colaboraciones en grabaciones discográficas de renombre, la Escolanía cautivó al público que abarrotaba el templo, con un cuidado y precioso repertorio.

Concierto de Año Nuevo en Puebla de Sanabria a cargo de la Escolanía de Segovia

Villancicos del norte de Europa, tradicionales castellanos hasta adaptaciones de John Lennon y el colofón de la banda sonora de “Sonrisas y Lágrimas”.

Más de 30 niños desde ocho a diecisiete años contaron con la dirección de María Luisa Martín Antón y el acompañamiento al piano de Rodrigo de Luis Martin en esta actuación programada para visitantes y residentes en el marco de esta jornada tan especial.

Concierto de Año Nuevo en Puebla de Sanabria por la Escolanía de Segovia

Una vez finalizado el concierto, la plaza continuaba con la magia gracias al encendido de luces aclamado por los numerosos visitantes, los cuales no han dejado de llenarla al igual que las calles del casco histórico en este período navideño que aún continúa con la cabalgata de los Reyes de Oriente.