Accidente de tráfico en Zamora

Nuevo accidente mortal en Zamora: un fallecido de 57 años y un herido grave en la N-122

Un camión y un vehículo articulado colisionan a la altura de Fonfría | Segundo camionero muerto en la provincia en horas

Accidente mortal esta madrugada en la N-122.

Accidente mortal esta madrugada en la N-122. / Bomberos de San Vitero

T. S.

Nuevo accidente de tráfico mortal en una carretera de la provincia de Zamora. Tras el fallecimiento hace unas horas de un camionero tras un violento choque contra un autobús de viajeros en la A-6 (a la altura de Villalobos), esta madrugada una nueva colisión en la N-122 entre un vehículo articulado con matrícula belga y una furgoneta se ha cobrado la vida del conductor de esta última tras quedar atrapado en el interior del automóvil, con matrícula de Rumanía.

Estado de la carretera N-122 tras la colisión.

Estado de la carretera N-122 tras la colisión. / Bomberos de San Vitero

Por su parte, el hombre que estaba al volante del otro vehículo, un varón de 56 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora capital.

El choque ha tenido lugar esta madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, en el punto kilométrico 504 de la N-122 a la altura de Fonfría.

Dispositivo

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado bomberos, Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias 112 y personal del Centro de Atención Continuada de Alcañices.

Lugar del accidente, en la N-122 cerca de Fonfría.

Lugar del accidente, en la N-122 cerca de Fonfría. / Bomberos de San Vitero

Los agentes de la Guardia Civil han cortado durante varias horas uno de los dos carriles de la carretera, que ya ha restablecido el tráfico con normalidad.