Así va a ser el original fin de año en Fermoselle

Una San Silvestre solidaria recaudará fondos para ayudar a personas sin recursos, a través de Cruz Roja

Una fiesta de Navidad en Fermoselle en años pasados

Una fiesta de Navidad en Fermoselle en años pasados / M. MOYA

I. G.

Fermoselle anuncia un “fin de año diferente”. Se sube al carro de las tradicionales carreras con la primera San Silvestre solidaria, a favor de Cruz Roja Zamora.

La Concejalía de Cultura y la Comisión de Festejos han organizado un 31 de diciembre para todas las edades. A las 12 de la mañana en la Plaza Mayor, tendrá lugar la Nochevieja infantil, con las 12 uvas de gominola para todos los niños.

El plato fuerte en la San Silvestre, con “muchísimos premios” para los corredores (también se puede hacer caminando) y para el mejor disfraz.

Además hay camisetas aseguradas para las 150 primeras inscripciones y medalla para todos los participantes. La inscripción se puede realizar en la Oficina de Turismo, bien presencialmente o a través del teléfono y el correo electrónico. Una actividad que cuenta con la colaboración de empresas y entidades.

El recorrido establecido es de 2,1 kilómetros en la modalidad infantil y 7 kilómetros para los adultos. Los fondos de la carrera solidaria ayudarán a dar de comer a muchas personas que no tienen recursos.