El pueblo de Zamora que destina 70.000 euros de su presupuesto en asfaltado

Palacios de Sanabria invierte en los pueblos de Remesal y Otero

Obras de asfaltado en Palacios de Sanabria

Obras de asfaltado en Palacios de Sanabria / Araceli Saavedra

El Ayuntamiento de Palacios de Sanabria destina casi 70.000 euros de fondos municipales para el asfaltado de varias calles en los términos de Palacios, Remesal y Otero de Sanabria.

El personal de la empresa San Román Coco completará las obras de la travesía de la Nacional 525 en Otero de Sanabria con el asfaltado de 1.400 metros con mezcla bituminosa, y donde se emplearán 23.300 euros de los 38.493 euros previstos para el pueblo.

El alcalde, José Benedito Ledesma, visitaba ayer las obras junto con el responsable técnico.

La empresa constructora tenía previsto concluir la fase de asfaltado del firme este viernes y rematar el proyecto la próxima semana. Además de asfaltado están incluidos drenajes y pasos de agua en este tramo próximo al santuario de Otero, una zona amplia que se suele usar de estacionamiento para la festividad de Nuestra Señora de los Remedios. En calle Plaza se empleará el resto del presupuesto para hormigonado, unos 15.000 euros.

En el anejo de Palacios se invertirán 10.218 en la calle Trambaseves en una capa de mezcla de bituminosa en caliente. En el pueblo de Remesal se emplearán 20.287 euros para hormigonar la calle Curato y una capa de bituminosa en caliente en la calle Brea.

Suscríbete para seguir leyendo