El Ayuntamiento de San Vitero ha abierto el plazo de recepción de solicitudes para cubrir la plaza de Operario de Servicios Múltiples (alguacil) que estará abierta hasta el próximo 29 de diciembre.

Esta plaza corresponde a la oferta pública de empleo del ayuntamiento, que ofrece un contrato fijo de 40 horas semanales bajo los requisitos de estudios primarios y el permiso del permiso de conducir tipo B. Entre las funciones se incluyen la conducción de los vehículos municipales, el mantenimiento del cementerio municipal, dependencias, calles, zonas verdes y mobiliario urbano, entre otras.

¿Cómo será la selección?

El procedimiento de selección consta de dos partes: oposición y concurso. En la primera fase se realizarán dos pruebas, la primera de ellas será un examen de 20 preguntas sobre construcción, fontanería, seguridad en el trabajo y administración del municipio y del Estado. El segundo ejercicio será una prueba práctica. En la fase de concurso el tribunal valorará la experiencia profesional y otros méritos formativos o permisos de conducir tipo BE o superior.