Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada como resultado del vuelco de un camión. El vehículo de gran tonelaje impactó contra un turismo tras volcar en el kilómetro 236 de la autovía A-6 en sentido Madrid, en el término municipal de Villalpando. Los heridos se corresponden con dos mujeres de 46 y 16 años y dos hombres de 47 y 62. Se desconoce por el momento si todos ellos eran los ocupantes del coche.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió pasadas las dos de la madrugada varias llamadas que avisaban sobre el vuelco del camión. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital básico, además de sanitarios del Centro Coordinador de Urgencias e Emergencias Sanitarias.

En la carretera el personal sanitario atiende a las cuatro personas heridas y ordena el traslado de uno de ellos -el varón de 62 años- al hospital comarcal de Benavente. Las otras tres personas son evacuadas en otra ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.