Contra el silencio, ruido. Con el objetivo de que el incendio en la Sierra de la Culebra no caiga en el olvido, en torno a 140 vehículos se dieron cita el pasado domingo 14 de agosto en Granja de Moreruela en una concentración solidaria que recaudó fondos para los afectados por el fuego. Galería de imágenes:

14

Concentración solidaria 'Amigos del Motor' en Granja de Moreruela Cedida

El ambiente festivo de estas fechas no fue óbice para desterrar el lado reivindicativo en un evento promovido por Tracción Noroeste 4x4, el Club BMW Salamanca y la Asociación Cultural Santa María de Moreruela.

Según establecieron los organizadores, todos los vehículos participantes donaron un mínimo de dos euros a la entrada del recinto en el campo de fútbol municipal, a las que se sumaron las aportaciones de mayor cuantía de forma voluntaria.

Te puede interesar:

Durante la cita, que contó con numerosos colaboradores, también se celebraron concursos con premios para los coches más ruidosos o más antiguos, entre otras categorías. "Una gran parte de ellos son amigos que hemos conocido a través de las diferentes rutas 4x4 que hacemos por las diferentes provincias de Castilla y León. Pero por ejemplo uno de los premios era “al coche más lejano” y se lo llevó una chica del norte de Bilbao. También había gente de Cáceres o de Badajoz", explican los organizadores.