La Casa del Parque de los Arribes del Duero en Fermoselle y La Photo Escuela llevan a cabo esta tarde un taller de iniciación a la astrofotografía impartido por el profesional José A. Pascual.

La actividad tiene lugar de 18:00 a 24:00 horas, con tres horas de teoría visionando fotografías creadas por José A. Pascual y explicando la técnicas. El resto del taller consiste en localización y práctica fotográfica.

El taller tiene un precio de inscripción de 15 euros y aún quedan plazas libres para las personas interesadas en la actividad que tiene lugar esta tarde-noche dentro del programa de verano que se lleva a cabo en la Casa del Parque, situada en el Convento de San Francisco.

Aprender, descubrir y conocer a otras personas con las mismas inquietudes es el objetivo de este taller que permite descubrir las estrellas con la cámara fotográfico de cada uno.

También en la Casa del Parque, hay un taller infantil dentro de las actividades del Encuentro Hispano Luso sabores de Arribes. Se llama “sonidos del reciclaje”, hoy a las 12.00 horas.