Cinco jóvenes de entre 24 y 35 años resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en Triufé, en el término municipal de Robleda-Cervantes, al salirse con el vehículo que ocupaban de la calzada, según los datos del 1 1 2.

Uno de los heridos fue evacuado al Complejo Asistencial de Zamora en helicóptero, el varón de 25 años que se hallaba inconsciente, mientras que una mujer fue trasladada en UVI móvil. Los otros tres heridos, con lesiones menos importantes, fueron derivados al hospital comarcal de Benavente en una ambulancia de soporte vital básico.

Una llamada alertó al servicio del 1 1 2 sobre el siniestro ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera ZA-P-2666, en Triufé, a las que avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Los servicios sanitarios del 1 1 2 atienden a los cinco heridos. Cedida

Una llamada alertó al servicio del 1 1 2 a las 9.48 horas de este domingo, 24 de julio, sobre el siniestro ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera ZA-P-2666, en Triufé, que avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl desplazado al lugar del accidente atendió a las cinco personas heridas antes de ser derivadas a los hospitales de Zamora capital y Benavente.

A petición de la Guardia Civil, también se solicita la intervención al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Zamora para dar estabilidad al turismo accidentado, agrega el 1 1 2.