La orquesta Panorama regresará este verano a la provincia de Zamora. Los zamoranos tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del espectáculo gallego durante las fiestas patronales de La Magdalena en Moraleja del Vino. La gira Play Tour recalará en la localidad de Tierra del Vino durante la noche del miércoles 20 de julio. El espectáculo tendrá lugar en el campo de fútbol José Ramos con entrada gratuita a partir de las 22.30 horas.

De este modo, será la tercera visita que Panorama realizará a la provincia de Zamora en lo que va de 2022 tras sus actuaciones en Fresno de la Ribera y en Zamora capital, pero no la última.

VÍDEO | Orquesta Panorama en Zamora 2022

VÍDEO | Orquesta Panorama en Zamora 2022 A. A.

Y es que la orquesta Panorama volverá a la provincia de Zamora el lunes 8 de agosto, fecha en la que está prevista su actuación en Alcañices. Eso sí, en la villa alistana el espectáculo será de pago y se cobrará una entrada de 5 euros.

Así las cosas, la orquesta Panorama pondrá ritmo al verano en Zamora en Moraleja del Vino y en Alcañices con un "titánico" espectáculo y un gran despliegue de música, acrobacias, luces y performances que, a buen seguro, hará las delicias de los zamoranos que tienen ganas de verbena.

Te puede interesar: