El Aula UNED Senior de Puebla de Sanabria ha despedido el curso, edición que ha obtenido una muy buena aceptación en las dos disciplinas que se impartían.

Por un lado, el aula de arte (“Conocer y disfrutar el arte”) ha contado con 20 matrículas. En segundo lugar, el aula de Derecho (“Conocimientos básicos de derecho para la vida”) ha sido el destino de 12 estudiantes.

En la clausura del curso, el director de la UNED Zamora, Antonio Rodríguez González y el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, han destacado la importancia del proyecto para este sector de la población y la intención de continuar el próximo curso con nuevas propuestas.

Al igual que en el semestre anterior, los alumnos procedían de diferentes lugares, aunque principalmente son residentes en la comarca de Sanabria, en esta edición han tenido la oportunidad de conectarse vía telemática desde sus hogares para recibir las clases en directo, un temario preparado por los más de trece docentes que han participado de las dos aulas senior que han entregado los diplomas a los estudiantes.