San Vitero vuelve a celebrar el Sanvi Fest, una cita cultural y de entretenimiento que se repite este año el 15, 16 y 17 de julio.

El programa de este evento que tendrá lugar en el recinto ferial de San Vitero consta de tres días que darán inicio con la presentación de Fromago, el evento del queso zamorano que recorre la provincia para poner en valor este producto local entre los zamoranos, citas justo antes del salón que en septiembre llenará la ciudad de Zamora.

Además de gastronomía, el flamenco tendrá un puesto privilegiado en el Sanvi Fest, y las entradas para las actuaciones podrán adquirirse por internet o en establecimientos del municipio.

Hinchables de agua para los más pequeños, clases de zumba, gaiteros y la artista Rocío Moreno completan el cartel de la segunda jornada, con el plato fuerte de la actuación de Azúcar Moreno.

Para finalizar, el II Cross Popular de San Vitero cerrará el día 17, junto con la inauguración de la feria Fromago Rural, talleres infantiles y una comida popular para cerrar la jornada de festival en San Vitero.