El alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha informado de que pondrá esta noche un nuevo servicio de transporte de viajeros para que los vecinos de Fuentesaúco vuelven a casa desde las fiestas de Vadillo de la Guareña. El autobús saldrá a las 6 de la mañana. 

Tal y como ha destacado Folgado "el servicio de transporte de viajeros nocturno de regreso de Vadillo a Fuentesaúco persigue como objetivo evitar la utilización del coche como medio de transporte si se ha consumido alcohol con el consiguiente riesgo de accidentes de circulación y sanciones de la Dirección General de Tráfico".

Los tickets se pueden comprar en el Ayuntamiento saucano y en el Bar Karolo al precio de 3 euros en el autobús por 5 euros. También en colaboración con el Bar Karolo se habilita un punto de incidencias para la gente de Fuentesaúco en el mismo bar, donde prestará ayuda en caso de cualquier problema. 

El Alcalde saucano ha informado que el Ayuntamiento de Fuentesaúco recupera esta iniciativa tras la buena aceptación en las fiestas de los municipios próximos en el verano de 2019, antes de la pandemia, incidiendo en el objetivo "de contribuir a intensificar la seguridad en la carretera, evitar accidentes y evitar sanciones". El servicio se extenderá a las fiestas de otros pueblos de la zona este verano.