Javier Gutiérrez y Nathalie Poza protagonizan la película Honeymoon, un largometraje de ficción que tendrá entre sus localizaciones los espacios terracampinos de Villafáfila.

El equipo que lidera Enrique Otero se traslada a Zamora y Valladolid, donde terminará esta primera fase de la producción el próximo 10 de junio.

Después de cinco intensas semanas de rodaje por distintos puntos de la geografía gallega, todo el elenco artístico y técnico de la película viaja a Zamora y Valladolid para rematar esta historia en los paisajes castellanos que atraparon a Otero y al director de fotografía, Sergio Franco.

Honeymoon, una road movie con tintes de humor negro, no duda en explorar el descenso a los infiernos de unos padres arruinados económica y emocionalmente. El guion que firman el propio director, Enrique Otero, y Roberto G. Méndez, apuesta firmemente por los personajes, y transita por todo tipo de géneros desde el drama hasta la comedia romántica, pasando pro el humor negro o el thiller.

El reparto encabezado por Javier Gutiérrez y Nathalie Poza, lo completa un grupo de secundarios de lujo, caras muy conocidas de nuestro cine, como Fernando Albizu, María Vázquez, Pablo Derqui y Miquel Ínsua.

Honeymoon es una producción de ControlZ (Crebinsky, Funes, o inventor da lúa, entre otros) junto con AccaMedia (El secreto de Ibosim, primera película sostenible del mundo y huella de carbono cero, y El camino interior para TVE) con la colaboración de la Xunta, a través del Xacobeo 21-22, Agadic, y el apoyo de TVG, Diputación de Ourense, Diputación de Zamora y Valladolid Film Commission.