Fatídico accidente en Zamora. Una mujer ha muerto atropellada este viernes por un turismo conducido por su hijo en la localidad de Quiruelas de Vidriales. El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada en torno a las 19.55 horas la que solicitaba asistencia para una mujer de unos 90 años quien resultó herida tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 61 de la calle Rabadiel de Quiruelas de Vidriales (Zamora). La mujer fue localizada tendida en la calzada y con dificultad para respirar. Según informa la Subdelegación del Gobierno, su hijo estaba "maniobrando" el vehículo cuando ocurrió el fatal desenlace.

En consecuencia, el l 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y puso en vuelo además hacia el lugar un helicóptero sanitario.

El requerimiento de este último se tuvo que anular, sin embargo, minutos más tarde, tras confirmar el personal sanitario de la UVI móvil que la mujer atropellada, que tenía 90 años, había fallecido.