El Consejo Rector de la cooperativa Cobadu convocará a los socios a las Juntas Preparatorias y a los delegados designados en las mismas a la Asamblea General Ordinaria de Delegados que se celebrará el 27 de junio, a las 12.00 horas, en el recinto ferial de Ifeza.

Como es habitual en la asamblea general se procederá a la aprobación, del balance y cuenta de pérdidas y ganancias correspondiente al ejercicio económico 2021 e informe de la auditoría de cuentas anuales.

También se tratará la propuesta de distribución de los excedentes del ejercicio 2021. Designación de la empresa auditora para el ejercicio 2022. Informe de la evolución de la cooperativa y nuevas actividades. E información sobre la participación en cooperativas de segundo grado y otras sociedades participadas por Cobadu.

Antes de la Asamblea General se celebrarán las Juntas Preparatorias por todas las comarcas y zonas de influencia de la cooperativa. Además de informar sobre los puntos del Orden del Día de la Asamblea General, se procederá a la Elección de delegados para asistir a la Asamblea General.

Cobadu se encuentra este año inmersa en la celebración de 40 aniversario desde que iniciara su andadura en 1982.