Caja Rural de Zamora celebra hoy viernes 20 de mayo las juntas preparatorias de Bóveda de Toro, Fuentesaúco, Almeida de Sayago y Corrales del Vino.

Las juntas preparatorias a lo largo de la provincia siguen adelante, encuentros que pondrán fin esta semana y que han recorrido gran parte del territorio en el que Caja Rural de Zamora está presente:

  • Bóveda de Toro ha convocado para hoy dos turnos, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda convocatoria, que se celebrarán en el Ayuntamiento de Bóveda de Toro. Allí acudirá la delegación del municipio además de la representación de Villabuena del Puente.
  • En Fuentesaúco la primera convocatoria se celebrará esta tarde a las 17.00 horas, y la segunda a las 17.30 horas. Ambas tendrán lugar en el teatro municipal, y acudirá la delegación de Fuentesaúco.
  • Por su parte en Almeida se celebrará a las 11.30 horas en primera convocatoria. El segundo turno será a las 12.00 horas. Ambas citas están convocadas en el salón cultural de Almeida de Sayago.
  • En Corrales del Vino el primer turno será a las 17.30 horas y el segundo a las 18.00 horas. Ambas en el teatro municipal.