Mañana, miércoles 18 de mayo, se celebrará en Moralina de Sayago una Junta Preparatoria para la asamblea general de Caja Rural de Zamora. Será en el centro cultural, a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12 en segunda convocatoria. Están llamadas las delegaciones de Moralina y de Muga de Sayago.

Por la tarde tendrá lugar la Junta Preparatoria de Fermoselle, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda en el pabellón municipal de Fermoselle.

También habrá dos Juntas Preparatorias en la comarca de Los Valles, concretamente en Burganes de Valverde (en el teleclub) a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12 en segunda convocatoria, para las delegaciones de Burganes, Morales de Valverde y Santibáñez de Tera.

Por la tarde a la Junta Preparatoria de Santibáñez de Vidriales acudirán las delegaciones de Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera, San Pedro de Ceque, Puebla de Sanabria, La Gudiña, Verín y Mombuey. Será en el albergue a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria.