Caja Rural celebra hoy las juntas preparatorias del año 2022 en Toro, Coreses, Villalpando y Villafáfila.

  • Toro convoca dos reuniones, el primer turno a las 11.30 horas y el segundo a las 12.00 horas en el Teatro Latorre a la que acudirán las delegaciones de Toro, Toro urbana 1, Morales de Toro, Vezdemarbán, Tordesillas, Valladolid op y urbanas, Simancas y Olmedo.
  • Coreses ha sido convocado a las 17.00 y 17.30 horas, dos turnos que se celebrarán en el salón de actos del Ayuntamiento. Será la delegación de Coreses la que acudirá a la junta preparatoria.
  • En Tierra de Campos se celebrarán las juntas preparatorias en Villaplando en dos turnos, el primero a las 11.30 horas y el segundo a las 12.00 horas. Ambas tendrán lugar en el salón del sindicato, y acudirán las delegaciones de Villalpando, Villanueva y Medina de Rioseco.
  • En Villafáfila la convocatoria será para las 17.00 y las 17.30 horas en el pabellón municipal, a la que acudirán las delegaciones de Villafáfila, Belver de los Montes y Castronuevo de los Arcos.

Caja Rural de Zamora inicia hoy las juntas preparatorias de la asamblea general, encuentros para informar de la marcha de la entidad a los 53.000 socios y elegir los 127 delegados encargados de aprobar la gestión en la asamblea general, del 27 de mayo en la capital.

El martes por la mañana las citas son en Zamora capital y Manganeses de la Lampreana y por la tarde en Moraleja del Vino y Tábara.