La ONCE repartió el pasado sábado 7 de mayo 20.000 euros en Puebla de Sanabria, gracias a un cupón vendido a través del Terminal de Punto de Venta (TPV). El agente vendedor Germán Rodríguez Rodríguez es quien ha repartido la suerte entre alguno de sus clientes de la villa o turistas, a los que vende el Cupón y el resto de productos de juego de la ONCE, en su puesto de venta en la comarca sanabresa, donde lleva desde 1988 formando parte de la plantilla de vendedores de la ONCE en Castilla y León. En nuestra Comunidad, actualmente la plantilla está constituida por más de 750 personas con discapacidad.

Asimismo, el pasado jueves día 5 de mayo la localidad zamorana de Quiruelas de Vidriales también se vio agraciada con un premio de 1.980 euros validados en un boleto a través del terminal punto venta del juego activo “Mi Día" con la fecha 1 de mayo de 1992.

Lluvia de dinero

Te puede interesar:

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.