Un accidente en Villalpando deja a una persona herida que se encuentra en observación tras salirse su vehículo de la carretera.

El 112 Castilla y León recibió una llamada a las 15:46 de hoy que informa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 239 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Villalpando (Zamora).

El alterante informa que el conductor del turismo se encuentra herido, y que se precisa la intervención de los bomberos, ya que el herido presenta una minusvalía que le impide salir del vehículo.

Imágenes del accidente. Cedida

Finalmente los sanitarios desplazados consiguieron sacar al herido antes de la llegada de los demás servicios de emergencias, que permanecieron en el lugar hasta la retirada del vehículo por el servicio de asistencia al que se le presta apoyo.

El despliegue se da por finalizado a las 17.30 horas.

Imágenes del accidente. Cedida

Participaron en el operativo la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

Imágenes del accidente. Cedida