Apenas unos meses después desde su creación, la Federación de Bandas de Música de Castilla y León organiza su primer ciclo de conciertos, titulado "Música, Maestro". La entidad llevará la música de banda a 14 pueblos de Castilla y León, cuatro de ellos en Zamora: Morales de Toro, Villaralbo, Villanueva del Campo y Puebla de Sanabria.

De este modo, la Federación hará un especial hincapié en acercar la música también al medio rural "como elemento de dinamización y conexión de las zonas rurales", explican. 

Fechas de los conciertos "Música, Maestro"

25 de marzo: Auditorio de León

27 de marzo: Alaejos

3 de abril: Morales de Toro

3 de abril: Villaralbo

9 de abril: Astudillo

10 de abril: Villanueva del Campo

14 de abril: León

1 de mayo: Villamarciel

7 de mayo: Puebla de Sanabria

14 de mayo: Villalar de los Comuneros

14 de mayo: Astorga

14 de mayo: Moratones de Vidriales

15 de mayo: Valladolid

15 de mayo: Carrizo de la Rivera

Te puede interesar:

Mapa de conciertos de la Federación de Bandas de Música de Castilla y León.

Cabe recordar que uno de los objetivos fundamentales que persigue la Federación de Bandas de Música de Castilla y León, es la de servir de amparo y vehículo transversal en beneficio de todas las Bandas de la Comunidad Autónoma, además de la promoción y fomento de las actividades musicales realizadas por los colectivos bandísticos de la región. Desde la organización agradecen a la Junta de Castilla y León y a Caja Rural de Zamora la colaboración prestada para la realización de esta actividad.