La exposición fotográfica del I concurso fotográfico “Sanabria en Igualdad” y una charla coloquio abren este fin de semana los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer en Puebla de Sanabria. La exposición mostrará las fotos seleccionadas en el concurso “Sanabria e igualdad” en el Castillo de la villa durante el mes de marzo.

La proyección de una película temática y una charla coloquio posterior se han programado para este sábado en el instituto de Educación Secundaria Valverde de Lucerna de Puebla, previsto a partir de las 5:30 de la tarde.

La lectura del manifiesto en la Plaza Mayor de Puebla será el acto central del Día Internacional de la Mujer previsto el martes a partir de las 12 horas.

En el mes de abril se ha programado, para el día 8, la charla taller “La mujer en la publicidad. Evolución histórica” en la Sala de las Mujeres del Ayuntamiento a partir de 5:30 de la tarde. La charla “La igualdad en el deporte” cerrará el programa de actividades, el 13 de mayo, a las 5:30 de la tarde en la Sala de las Mujeres del Ayuntamiento.