Un hombre de 30 años ha sido trasladado al hospital después de sufrir un accidente a la altura del kilómetro 13 de la ZA-321, en Moralina (Zamora). Un viajero que pasaba por ese mismo sitio dio la voz de alarma al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El alertante informó que había localizado a una persona inconsciente en el interior de un coche con signos de siniestro, tras salirse de la vía. En la misma llamada, también indicó que no se podía acceder al vehículo para prestar atención al hombre.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a las 07:55 de la mañana a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Sayago, y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Bermillo de Sayago, una ambulancia de soporte vital básico, y un helicóptero medicalizado. 

Este último recurso se anuló, pudiendo acceder al vehículo y atender al herido, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico, con el personal del centro de salud, al Complejo Asistencial de Zamora.

Día complicado en las carreteras de la provincia, otro conductor, esta vez de moto, resultó herido en un accidente en la CL-527, en el kilómetro 51, término municipal de Villar del Buey (Zamora).