Dos mujeres han resultado heridas como consecuencia del vuelco de una ambulancia en la N-631 esta pasada madrugada. Al parecer, el vehículo de emergencias colisionó contra un ciervo en la calzada, a la altura del kilómetro 48, en el término municipal de Villanueva de Valrojo.

Dos vueltas de campana

El suceso se produjo sobre las 5 y 20 de la mañana, hora en la que el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente. Los Bomberos de Rionegro del Puente, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Mombuey y personal de Sacyl se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Al parecer, la niebla pudo condicionar la visibilidad de la carretera y del conductor que conducía la ambulancia, que dio dos vueltas de campana.

Estado en el que quedó la ambulancia. Cedida

Herida una mujer de 92 años

Dos mujeres fueron evacuadas en una UVI móvil y en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Según fuentes consultadas por este periódico, una de las heridas tiene 92 años y estaba siendo trasladada a Zamora y la otra herida es una técnico de Emergencias Sanitarias que viajaba en el vehículo siniestrado.

Te puede interesar:

Ambulancia accidentada en la N 631. Cedida