Dos mujeres han resultado heridas como consecuencia del vuelco de una ambulancia en la N-631 esta pasada madrugada. Al parecer, el vehículo de emergencias colisionó contra un ciervo en la calzada, a la altura del kilómetro 48, en el término municipal de Villanueva de Valrojo.
Dos vueltas de campana
El suceso se produjo sobre las 5 y 20 de la mañana, hora en la que el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso del accidente. Los Bomberos de Rionegro del Puente, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Mombuey y personal de Sacyl se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Al parecer, la niebla pudo condicionar la visibilidad de la carretera y del conductor que conducía la ambulancia, que dio dos vueltas de campana.
Herida una mujer de 92 años
Dos mujeres fueron evacuadas en una UVI móvil y en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Según fuentes consultadas por este periódico, una de las heridas tiene 92 años y estaba siendo trasladada a Zamora y la otra herida es una técnico de Emergencias Sanitarias que viajaba en el vehículo siniestrado.