La Delegación Provincial de Caza de Zamora ha confirmado su participación en la manifestación en Defensa del Mundo Rural y de la Caza, que se celebrará en Madrid el próximo 20 de marzo.

Para ello desde la Federación de Caza se habilitan autobuses gratuitos para todas las personas que quieran asistir, que saldrán de Zamora, Toro, Benavente y Fuentesaúco. El importe del viaje lo pagará la propia Federación "con el fin de incentivar la participación".

Aunque tendrán preferencia los cazadores, los autobuses están disponibles para todas las personas que quieran desplazarse a Madrid. El plazo para apuntarse está abierto hasta el 19 de febrero, a través de los clubs de caza o bien en la Delegación Provincial de Zamora los días: martes y jueves, de 17.30 a 20.30 horas, y los miércoles, de 10.30 a 13.30 horas en el teléfono 980 517633 o al móvil 683 56 26 35.

Organizaciones agrarias y colectivos vinculados al medio rural suman fuerzas y han consensuado un manifiesto de 18 puntos donde se llama la atención sobre las necesidades y carencias de quienes ocupan el 84% del territorio español.