La Casa del Parque de Fermoselle retoma su programa de actividades del 2022, con el primer cartel que anuncia las citas programadas para los últimos días del mes de enero.

Será con la excusa de la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental cuando el Convento de San Francisco, actual sede en Fermoselle, abra sus puertas a todos los que quieran acercarse durante los días 29 y 30 de enero.

El Parque Natural de Arribes del Duero y la Junta de Castilla y León quieren sensibilizar de esta manera a la población sobre la importancia de la conservación del patrimonio natural. Para ello, un programa de actividades educativas visitas a las exposiciones prometen descubrir los secretos del parque natural enclavado entre Zamora y Salamanca.

En esta temporada de invierno, los horarios de visita al público en la Casa del Parque de Fermoselle serán durante viernes, sábado y domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Como parte de una nueva iniciativa, también podrá visitarse el parque en vehículos eléctricos respetuosos con el medio ambiente, previa reserva en la Casa del Parque.

Para más información es posible consultar la página web de las casas del parque, así como a través de los teléfonos: 980614021 ó 64660 97 56.