El Ayuntamiento de Cazurra ha aprobado la Ordenanza municipal reguladora del Servicio de Taxi en el municipio, cuyo plazo de solicitud de licencias de auto-taxi ya está abierto, una medida para suplir las necesidades de transporte en el municipio zamorano.

Los interesados pueden presentar la solicitud en los 26 días naturales a partir de la fecha de publicación de la convocatoria, y que tras 15 días para alegaciones se procederá a la adjudicación.

Podrán solicitar las licencias de auto-taxi las personas físicas o jurídicas por concurso libre, los adjudicatarios aportarán dentro del plazo de veinte días naturales la documentación requerida. Cada licencia tendrá un solo titular y será válida para un solo y determinado vehículo que estará inscrito en el municipio, donde también desarrollará los servicios.

El documento íntegro del Ayuntamiento de Cazurra puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, con fecha de publicación del 7 de enero, donde se detallan condiciones como la forma de prestación del servicio, las características de los vehículos, las tarifas y las infracciones y sanciones.