El conductor de un turismo, de 60 años, ha resultado herido en un accidente ocurrido a las 14.30 horas en la autovía A.62, a la altura de Castrillo de la Guareña, en el límite con la provincia de Valladolid. El siniestro se ha producido al chocar el todoterreno que conducía con un camión cuando ambos viajaban en dirección a Tordesillas.

Accidente en Castrillo de la Guareña Bomberos de Toro

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos del Parque de Toro, ya que el conductor ha tenido que ser rescatado al quedar atrapado en el interior del vehículo. También fueron movilizados bomberos de Tordesillas.

El herido fue trasladado en ambulancia medicalizada al hospital de Medina del Campo.

Los bomberos en la zona del accidente Bomberos toro

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas avisando de una colisión de un vehículo todoterreno contra un camión en el kilómetro 195 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de Castillo de la Guareña, y a consecuencia de la cual ha resultado herido y atrapado el conductor del todoterreno.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a los subsectores de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y de Toro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, que es un varón de unos 60 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).