UCCL Zamora organiza una jornada gratuita de calidad de las mieles el próximo sábado 18 de diciembre. Tendrá lugar en el Ayuntamiento de Moraleja del Vino en horario de 16:00 a 20:00 horas.

En la jornada se tratarán temas como la situación del mercado de la miel, figuras de calidad y su importancia en la apicultura, y la cooperativa como herramienta para la mejora de la comercialización

Además se disertará sobre la de mieles y maridaje: teoría y practica para revalorizar las mieles y sobre la importancia de la titularidad compartida.

La participación es gratuita y las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 980 54 02 13 o a través de la página launiondezamora@uniondecampesinos.com

Esta formación se encuadra dentro de las ayudas para la realización de acciones de formación profesional y adquisición de competencias en materia de formación agraria y agroalimentaria del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León y del Plan anual de formación agraria y agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, cofinanciado por el FEADER.