El Ayuntamiento de Venialbo mantiene abierto, hasta el 17 de diciembre, el plazo de la convocatoria para cubrir la plaza vacante de operario de servicios múltiples (alguacil) mediante concurso-oposición.

Se trata de un proceso de selección para la contratación, con carácter fijo a tiempo parcial de un operario de servicios múltiples del Ayuntamiento de Venialbo. La jornada de trabajo será de 910 horas anuales (50% de la jornada), de lunes a domingo según necesidades, con los descansos que establece la ley (mínimo día y medio ininterrumpido). Horario variable. En cuanto a las horas complementarias, se podrá pactar entre empresa y trabajador la posibilidad de realizar hasta un 30% de la jornada ordinaria.

Entre las funciones del operario de servicios múltiples se contempla todo tipo de obras e instalaciones municipales nuevas o de mantenimiento. Cloración, vigilancia y control del abastecimiento de agua. Vigilancia, mantenimiento y reparación del alumbrado público. Atención al servicio de calefacción de los edificios municipales. Limpieza de vías públicas, cuidando y arreglando parques y jardines. Acondicionamiento y arreglo de la piscina municipal o la realización de avisos, notificaciones, requerimientos o citaciones.