La plataforma en defensa de la sanidad pública de Tábara, celebrara una Asamblea General este próximo sábado, día 27 de noviembre a las 11 horas en el salón de actos, situado en el Edificio del Reloj de la villa tabaresa.

Asimismo se celebrara una nueva concentración de vecinos de toda la comarca, una protesta que pretenden continuar cada sábado.

La Asamblea analizará la situación sanitaria actual de la Zona Básica de Tábara así como la repercusión tan importante que la propuesta de reordenación de la Atención Primaria de la Consejería de Sanidad para toda la Comarca. Además, se pondrán en valor las movilizaciones realizadas en la comarca.

Se pretende en este asamblea reforzar la plataforma mediante la elección de un nuevo equipo de trabajo, ante los importantes retos que se avecinan en la comarca de Tábara, es necesario mantener el nivel de defensa de los derechos que en materia sanitaria pretenden recortarse a los ciudadanos de nuestras comarcas con cada medida que se toma desde la Junta de Castilla y León.