Ciudadanos Zamora ha mantenido un encuentro con sus cargos públicos de la comarca de Tierra de Campos este fin de semana en Villalpando, dentro de la ronda de contactos que ha iniciado por la provincia, con el objetivo de conocer el trabajo de los alcaldes y concejales de la formación liberal, así como los problemas y dificultades que se encuentran en el desarrollo de su labor.

En el encuentro celebrado en Villalpando, se han analizado diversos asuntos de importancia para la provincia como la implantación de una fiscalidad diferenciada y medidas de lucha contra la despoblación.

La jornada ha contado con la asistencia del presidente de la Diputación de Zamora y secretario de Acción Institucional de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo; el secretario de Organización, Eloy Tomé, y miembros de la Junta Directiva de la Agrupación Local de Zamora, encabezados por su coordinador, Jesús Palmero.

Durante la reunión, han podido recoger las sugerencias y propuestas del alcalde de Cañizo, Antonio Martín, y de los concejales de Villanueva del Campo y Villalpando.

El presidente de la Diputación y secretario de Acción Institucional, Francisco José Requejo, ha explicado las principales líneas políticas en las que trabaja la institución provincial y ha incidido en la importancia que tendría para la provincia y para Tierra de Campos la implantación de una fiscalidad diferenciada.

El secretario de Organización, Eloy Tomé, ha destacado que el objetivo es “trabajar unidos por la provincia” y ha aprovechado el encuentro para mostrar el agradecimiento de la formación “a los alcaldes y concejales que trabajan desinteresadamente por sus pueblos”.

Por su parte, el coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos Zamora, Jesús Palmero, ha transmitido un mensaje de unidad y ha explicado que el objetivo de estas visitas es “escuchar las necesidades de los alcaldes y concejales, y que haya una comunicación permanente”.

Ciudadanos Zamora, que inició estos encuentros con la visita a Villardeciervos, continuará con la ronda de contactos por la provincia durante los próximos meses. Las próximas paradas serán Morales del Vino y Fermoselle.