Funeraria El Carmen de Tábara ha inaugurado este sábado un nuevo velatorio en la localidad. Se trata de un espacio que permitirá que los habitantes de la comarca cuenten con unas instalaciones más acogedoras para pasar el duelo. La puesta en marcha de este servicio llega tras el parón provocado por el COVID, y en paralelo al regreso progresivo a la normalidad de la actividad en los tanatorios, después de más de un año en el que la pandemia ha condicionado mucho el acompañamiento a las familias.

Este velatorio servirá para dar atención a una comarca amplia, cuyos habitantes ya conocen el trabajo llevado a cabo por Funeraria El Carmen de Tábara. No en vano, se trata de la empresa más antigua de las que trabaja en todo el entorno dentro del sector, con 60 años de trayectoria a sus espaldas, lo cual es una absoluta garantía de confianza para los ciudadanos.

Un velatorio renovado para Tábara

Además, la apertura de este nuevo velatorio se enmarca en una ampliación general de las instalaciones, del personal y de los servicios de Funeraria el Carmen de Tábara, que ha incrementado sensiblemente su plantilla, hasta triplicar su personal y su parque móvil. Además, ha añadido dos furgones de recogida de fallecidos.

Del mismo modo, la empresa cuenta ahora con personal de atención familiar en Zamora, Benavente y Tábara, lo que facilita que Funeraria El Carmen esté al lado de las personas en el momento en el que estas lo precisan con una gran rapidez.

Un velatorio renovado para Tábara

Por otro lado, desde el punto de vista de las dependencias, la empresa no solo ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones en Tábara, sino que, aparte del velatorio que ya tenía además en Villardeciervos, también cuenta ahora con tanatorios en Benavente, Zamora, El Cubo del Vino, Fuentesaúco y Castronuevo de los Arcos, y está pendiente de abrir, en próximas fechas, uno más en Belver de los Montes.