El grupo de Ahora Palacios, Vime, Remesal y Otero reclama a su Ayuntamiento que dote de teléfono la consulta del médico ya que no ha habido respuesta a la solicitud efectuada a primeros de septiembre y ante la urgencia de citar telefónicamente para la campaña de vacunación.

Para el equipo sanitario urge “disponer de teléfono para citar a los pacientes desde el consultorio para comenzar las vacunaciones” como señaló la portavoz del grupo político Ahora Palacios, Irene Fernández Vidueira.

En estos días se ha citado a las personas que están encamadas para proceder a inocular la doble vacuna, de la gripe y de la tercera dosis contra COVID-19. Estas primeras llamadas se han efectuado desde el centro de salud y no en las horas de consulta desde el consultorio de Palacios.

Por su parte, el Ayuntamiento de Rosinos de la Requejada, incluido en el partido médico de Palacios, sí facilitó de manera inmediata un teléfono para facilitar la comunicación entre sanitarios y pacientes, según han dado a conocer.