El Ayuntamiento de Morales del Vino ha puesto en marcha un programa de actividades para que los más pequeños del municipio celebren la festividad anglosajona de Halloween, cada vez más presente en la tradición local.

Como actividades lúdicas, el Ayuntamiento ofrece el próximo viernes 29 un “Taller de Halloween”. Dará inicio a las 17.00 horas en la biblioteca municipal, y para asistir será necesario apuntarse en la biblioteca o enviando un mensaje de Whatsapp al número 663 333 851. El plazo estará abierto durante el día de hoy.

La siguiente actividad programada para los jóvenes y niños de la localidad durante el puente será la “Gran Gimkana”, una actividad de juego que consiste en superar pruebas y para a que no es necesaria inscripción previa. Dará inicio a las 18.00 horas en la Plaza de la Diputación, y desde la organización invitan a todos los asistentes a vestir disfraz durante el juego.

Como colofón, también el domingo, el Ayuntamiento de Morales ha organizado la fiesta solidaria “un plátano por La Palma” que empieza a las 19.30 horas en el salón municipal y cuya temática es “Fantasmas versus Santos”. Para apoyar la causa por La Palma los donativos consistirán en adquirir plátanos durante la fiesta, que pueden encargarse a través del teléfono 615 196 594 vía mensaje.