Un coche se ha empotrado este domingo por la tarde contra una vivienda (afortunadamente deshabitada) en el centro de Puebla de Sanabria. El vehículo, por causas que aún se desconocen, se ha estrellado contra uno de los pilares de la antigua vivienda provocando su derrumbe parcial.

El vehículo ha golpeado primero a otro coche en el que viajaban dos mujeres

El conductor de un vehículo Peugeot, conducido por un hombre de 86 años, bajaba por la calle Costanilla cuando ha golpeado el vehículo en el que viajaban dos mujeres de nacionalidad portuguesa y las arrastró contra una terraza chocando contra el soportal. El vehículo Peugeot ha continuado hasta chocar contra la columna y derribarla hasta parar en mitad de la calle del Arrabal.

Un joven de 25 años, herido

En ese momento pasaba un joven que ha sufrido heridas leves por cortes al tener buenos reflejos y quitarse de la trayectoria del vehículo y el edificio que se ha caído parcialmente. Según las primeras informaciones, el joven es de Salamanca, tiene 25 años y ha recibido siete puntos de sutura. Los bomberos del consorcio provincial retiran las vigas de madera que se han descolgado de la vivienda deshabitada ante el riesgo de daños mayores.

GALERÍA | Así ha sido el espectacular accidente en Puebla de Sanabria que ha derribado parte de una vivienda.

9

GALERÍA | Las imágenes del accidente contra una casa en Puebla de Sanabria A. S. / M. F.

Un motorista, herido

Entre otros sucesos destacados del día, cabe destacar un accidente en Zamora capital. A las 13.46 horas, un alertante llamó para advertir de una colisión entre un turismo y una moto en la calle Granados con la Carretera de la Estación, en Zamora capital, donde resultó herido el motorista. Se informó a la Policía Local de Zamora y a Sacyl, que movilizó una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario atendió y trasladó posteriormente en UVI móvil a un varón de unos 30 años al Complejo Asistencial de Zamora.

Te puede interesar:

VÍDEO | Los bomberos trabajan a destajo de madrugada por el derrumbe en Puebla de Sanabria.