El nuevo auditorio municipal de la villa de Alcañices acogerá el próximo sábado día 23 de octubre el concierto “Arriebro” de Santi y Broo a Joaquín Sabina. Las entradas, con un precio de 3,5 euros pueden retirarse ya en el Ayuntamiento de Alcañices o en el propio auditorio el día del concierto hasta completarse el aforo. La actuación tendrá lugar alas 23.30 horas. Una vez que la situación creada por la pandemia del Covid-19 va mejorando, los pueblos van recuperando en la medida de lo posible su actividad siempre respetando todas las medidas sanitarias.

La villa de Alcañices iniciaba ayer el programa de actividades culturales del otoño con la representación de la obra teatral “Si no hay paga, no hay quien paga” del italiano Darío Fo a cargo de “Juan de la Encina”, decano de los grupos de teatro en Zamora.

Por otra parte, en Moveros de Aliste, perteneciente al municipio Fonfría, se ha programado para el día 24 de octubre, domingo, una ruta de senderismo de 7 kilómetros para disfrutar de los acogedores y maravillosos parajes de la Raya. Se trata de una actividad de libre inscripción donde podrán participar tantos los vecinos residentes en el pueblo como los emigrantes y foráneos.