El subdelegado del Gobierno en Zamora ha recibido en la mañana de hoy a los alcaldes de El Perdigón, Ángel Calleja, y Entrala, José Parra. Ángel Blanco, que ha estado acompañado por el secretario general de la Subdelegación del Gobierno, Dionisio Ferrero, ha podido conocer de primera mano la situación de estos municipios y ha podido constatar que hay un problema en la gestión administrativa de los mismos, una circunstancia que está ocasionando múltiples inconvenientes a vecinos y proveedores.

Emplazamiento a una reunión

Los alcaldes han relatado los problemas que están sufriendo en la gestión administrativa de ambos consistorios. En este sentido, el secretario general de la Subdelegación del Gobierno ha relatado las obligaciones y competencias de la mencionada institución al respecto, y les ha instado a solicitar una reunión con las administraciones competentes en esta materia. A continuación, el subdelegado del Gobierno se ha ofrecido para ejercer de anfitrión de este encuentro.

Te puede interesar:

"La casa de todos"

Ángel Blanco ha agradecido su trabajo y dedicación a ambos regidores, considerando que su "obligación como servidores públicos es resolver los problemas de la ciudadanía”. El subdelegado del Gobierno, ha querido resaltado que “los ayuntamientos son el primer punto de apoyo de los ciudadanos del medio rural y es imprescindible que se atiendan sus requerimientos”. “Esta es la casa de todos y vamos a hacer todo lo posible para mediar y que esta situación tenga un desenlace favorable para los vecinos de Entrala y El Perdión”, ha finalizado Blanco.