Un altercado sorprendió la noche del lunes a los clientes de uno de los restaurantes de El Puente de Sanabria, cuando un hombre de mediana edad permaneció durante casi una hora, según testigos, provocando daños y amenazas en la terraza del establecimiento, suceso que comenzó aproximadamente cuando eran las 21.30 horas.

Según ha confirmado la Guardia Civil, el hombre fue detenido acusado por un delito de daños, tras lo que ha pasado a disposición judicial y ahora se encuentra en libertad a la espera del juicio, aunque según fuentes cercanas al caso el supuesto agresor ya se encuentra fuera del municipio.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, momento en el que según testigos, el restaurante se encontraba lleno, en mitad del servicio de cenas. El detenido, que según la Guardia Civil procedía de Andalucía, llegó al establecimiento con la intención de agredir a su compañero de piso, a quien amenazó verbalmente según testigos, persona que se encontraba allí en ese momento pero que desapareció ante las amenazas.

El detenido permaneció afuera del establecimiento arrojando piedras y causando daños al mobiliario del local, aunque no llegó a haber heridos, los testigos aseguran que se encontraba "fuera de sí". Finalmente fue arrestado cuando eran cerca de las 22.15 horas, según fuentes de la Guardia Civil.