El Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, ha visitado San Miguel de la Ribera acompañado de la Alcaldesa, Raquel Pascual, y representantes orgánicos e institucionales socialistas zamoranos.

Una visita en la que también han participado la Vicesecretaria General Provincial Inmaculada García Rioja, el Secretario de Organización y Alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, la Secretaria de Sanidad Puri Fraile, el Secretario de Administración Eduardo Rodríguez, el Secretario de Política Municipal y Subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, el Secretario de Política Institucional y Procurador en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Martín Benito o el Secretario Ejecutivo Filiberto Hernández.

En una visita por la localidad los representantes socialistas han recorrido las calles recientemente asfaltadas por el Ayuntamiento con un Presupuesto de 55.000 euros con cargo al remanente de la partida presupuestaria de las fiestas no celebradas el pasado año por el COVID.

 Una actuación municipal que, como ha informado la Alcaldesa de San Miguel de la Ribera, Raquel Pascual Blanco, se ha llevado a cabo "con el fin de reponer el anterior pavimento deteriorado con el paso del tiempo".

 Entre las actuaciones llevadas a cabo se han pavimentado diversos tramos en la Calle El Sol, Calle El Convento y Calle libertad. También la plaza donde se ubica el Velatorio de la localidad y de la actual Casa Rural, donde antes se encontraban ubicadas las escuelas. Raquel Pascual también ha informado de la ejecución íntegra con pavimento asfáltico MBC en la Calle El Progreso y toda la Calle la Vega.

Posteriormente los representantes provinciales del PSOE y de San Miguel de la Ribera han mantenido una reunión en la Casa del Pueblo y sede histórica de la Agrupación Local del PSOE con militantes y cargos socialistas, para abordar asuntos de actualidad en el inicio del curso político, como los Fondos Europeos de Recuperación, la renovación de órganos institucionales, la Sanidad Pública o la situación de inestabilidad en la Junta de Castilla y León.

Durante la visita el Secretario General y Diputado Nacional, Antidio Fagúndez, ha querido poner en valor "el trabajo conjunto de la Agrupación Local del PSOE y del equipo de Gobierno Socialista el Ayuntamiento de San Miguel de la Ribera ejecutando permanentemente obras e inversiones en proyectos que, como éste, además de incrementar la seguridad y confortabilidad en el tránsito y aparcamiento de vehículos, contribuye también a mejorar la imagen del pueblo a los visitantes".