Las piscinas de los municipios situados en el alfoz de Zamora apuran los últimos días del verano antes de dar por concluida la temporada de baño. Los usuarios que quieran darse el último chapuzón en las instalaciones de Villaralbo o Moraleja podrán hacerlo hasta este fin de semana, cuando se encuentra previsto su cierre oficial. Una despedida que en ambos casos irá acompañada por espectáculos musicales para poner el colofón a dos intensos meses estivales en los que la climatología ha permitido cerrar una buena temporada.

La piscina de Villaralbo tiene previsto despedir el verano por todo lo alto hoy viernes con una sesión de música a cargo de Pablo de Prieto. Su actuación comenzará desde las 20.00 horas y se prolongará hasta la hora de cierre. La entrada de público será con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad establecidas. Por su lado, la piscina de Moraleja anuncia una actuación de rumba mañana sábado, a partir de las 20.00 horas.

Las instalaciones de baño de estas localidades, como en la mayor parte de los municipios de la provincia, cierran un verano en el que han podido retomar la actividad tras permanecer cerradas durante los meses estivales de 2020 como consecuencia de la pandemia. Tanto la piscina de Villaralbo como la de Moraleja recibieron a los primeros bañistas a finales de junio y han permanecido abiertas sin incidencias durante julio y agosto.