La asociación "Hasta Las Victorias siempre", encargada de organizar las fiestas de Las Victorias 2021, ha decido la suspensión de los festejos previstos para los dìas 7, 8 y 9 de septiembre en Puebla de Sanabria. Por segundo año consecutivo la villa sanabresa se queda sin fiestas, una decisión que la asociación lamenta "profundamente, pero todos los miembros que conformamos esta Comisión estamos de acuerdo en que en las actuales circunstancias debe primar el sentido máximo de la responsabilidad y la salud pública de todos nuestros vecinos" aseguran en un comunicado.

Se toma esta decisión "con el convencimiento de qu es lo mejro para todos en atención a posibles contagios, y se agradece a todos los vecinos su colaboración y comprensión ante la adopción de esta medida no deseada pero necesaria".

La Comisión de Fiestas precisa que "hemos intentado potr todos los medios llevar a cabo un proyecto de fiestas que abarcara a todas las edades y necesidades, pero entre las limitaciones impuestas por las autoridades y esta pandemia que nos asola de manera implacable, se han truncado todas nuestras esperanzas".

Para el recuerdo queda la constitución de la asociación "Hasta Las Victorias siempre", con el fin de que perdure como "baluarte defensivo de los intereses de futuras comisiones".

Tras la suspensión de las fiestas patronales de Puebla de Sanabria se pasa el testigo a la Generación del 72, "a la que apoyaremos y animaremos en todo lo que precisen".